viernes, 17 de mayo de 2013

Exito en la presentación de Xativa

Hola a todos!!

Ayer jueves fue la presentación de la Therapeutic Healing Sports Technology© y el taller Entrenamiento Emocional para el Deportista en el herbolario La Pebrella de la población valenciana de Xativa . Fue un placer contar con todos los asistentes. Aquí os dejo algunas fotos. Gracias a tod@s.










Ahora a realizar el Taller Ampliado el próximo miércoles 29 de mayo a las 19:30h en el mismo herbolario. Os espero a tod@s!!

jueves, 16 de mayo de 2013

LA CREACIÓN DEL CARÁCTER - LA VISIÓN EN EL DEPORTE A UNA TEMPRANA EDAD

Buenos días a tod@s!!

Cuando nacemos ya tenemos carácter, lo demostramos en el llanto, poco a poco vamos creciendo y cada vez más se nos va vislumbrando por donde va a ir nuestra manera de ver la vida. La infancia es la época en la que comenzamos a dar forma a nuestro carácter, empezamos a crearnos esas "capas de cebolla" que encubrirán la realidad de nuestro ser.
Como entrenador de fútbol tuve la oportunidad de dirigir a un equipo de niños de edades comprendidas entre 10 y 11 años, fue sorprendente!! Al poco que los vas conociendo y vas viendo su rol dentro del equipo, que es el rol que adoptamos en la vida, vas observando los diferentes caracteres que se están gestando en un equipo de 14 niños.

Esta el "triunfador", el niño que por sus características físicas y técnicas sobresale con respecto al resto, tiene un buen chute, velocidad y técnica, aptitudes que