lunes, 2 de septiembre de 2013

Vuelta al trabajo....dichosas vacaciones!!!

Hola a Tod@s!!

Después de un periodo de silencio en el blog de la THST© por motivos varios, empezamos una nueva temporada, un nuevo proyecto, un nuevo mes...... una nueva época. 
Espero que sigáis enganchados a las publicaciones y que os sirvan de ayuda.

Vuelta al trabajo.....dichosas vacaciones!!!

La vuelta al trabajo siempre es dura después de un periodo de vacaciones, pero ya esta todo en marcha, la liga de fútbol ya ha comenzado, los entrenamientos de los equipos de categorías inferiores, el colegio de los niños esta a la vuelta de la esquina, los exámenes de septiembre, las últimas fiestas de las poblaciones ya están dando el campanazo final al verano, vuelve la rutina.....y la vuelta al trabajo, claro.

Desde estas líneas os quiero dar unos consejos para animaos en esa vuelta:


- La energía corporal esta a tope, aunque no nos demos cuenta es así, cierra los ojos y sientete GRANDE!! PODEROSO!! respira profundamente y repite, SOY EL /LA MEJOR y voy a aportar todo en esta nueva etapa, YO PUEDO.

- Cuidado con las lesiones al iniciar una actividad deportiva, realizar la actividad empezando con un ritmo bajo y poco a poco aumentarlo, en un par de semanas seguro que ya tenéis un tono bueno para empezar a forzar la máquina.

- Cuida la alimentación, durante las vacaciones quien no ha cometido excesos culinarios??...ahora es el momento de "regularizarte".

- No te olvides de volver a tus actividades "extras", haz deporte, tu hobby, tus alicientes.....y por que no, programa