sábado, 4 de mayo de 2013

CURSO ON LINE. CONOCERTE PARA CONOCERNOS. CURSO BÁSICO DEL CARACTER

Hola a Tod@s!!

Se abre la inscripción para este curso, ON LINE vía Skype, para este mes de mayo.

¿Quieres conocerte mejor? ¿quieres aprender como eres para crecer? ¿quieres aplicarlo en tu modalidad deportiva? ¿quieres ver como pueden ser los demás y así poder tener un trato más consciente?

No te pierdas este curso.

Si te interesa o quieres más información contacta conmigo por correo electrónico: therapeutichst@gmail.com

Las plazas son limitadas (6 plazas).

viernes, 3 de mayo de 2013

Autocontrol en el Deporte

La autorregulación emocional no sólo tiene que ver con la capacidad de disminuir el estrés o sofocar los impulsos, si no que también implica la capacidad de provocarse deliberadamente una emoción, aunque ésta sea desagradable.
Los deportistas que mantienen bajo control las emociones e impulsos conflictivos, gobiernan adecuadamente sus sentimientos y emociones conflictivas, permaneces equilibrados, positivos e imperturbables aún en los momentos más críticos; piensan con claridad y permanece concentrados a pesar de las presiones.

El autoconocimiento constituye una capacidad clave que desempeña un papel fundamental en el control del estrés porque, a falta de una atención

lunes, 29 de abril de 2013

Charla- Taller en Xativa

OS ESPERO EN XATIVA!!!


Bienvenidos!!

Hola Deportistas y amig@s!!

Os presento mi Blog, bienvenidos al mundo de la THST©, el mundo del deportista consciente.

Aquí encontrareis toda la información sobre la Therapeutic Healing Sports Technology©, mis artículos,  vídeos interesantes sobre motivación deportiva y otros que creo interesante en función del momento. Podéis darme vuestra opinión, comentarios, consultas, etc... todo lo que esté en mi mano para poder aportaros ayuda, consejo o colaboración no dudéis que aquí estaré.

También encontrareis información de los cursos, talleres, charlas y seminarios que imparto sobre los diferentes pilares de la THST©.

Podéis seguirme también por Facebook!!

Espero que os guste y sea de vuestro interés y seguir compartiendo información con vosotr@s!!

Que tengáis una vida llena de energía y de deporte!!

Félix Carnero
Tecnólogo Deportivo